Sunday, March 8, 2009

Rey de España: preservar legado histórico en EEUU


Rey de España: preservar legado histórico en EEUU


El Rey Juan Carlos acompañado por el cocinero español Carlos Andrés (2d), durante su visita a la inauguración del Festival de Comida y Vinos de Miami Beach, donde los monarcas concluyeron una gira americana que les ha llevado con anterioridad a Trinidad y Tobago y a Jamaica.
La Reina Sofía en el Festival de Vinos
Al culminar su visita a Florida, el Rey Juan Carlos I de España destacó la importancia de preservar el rico legado hispano en Estados Unidos con motivo de las conmemoraciones de la presencia de los primeros exploradores españoles en Florida hace casi 500 años.
“Me llena de orgullo comprobar cómo muchos de ustedes contribuyen a dar a conocer la historia de nuestra presencia en la Florida y de preservar nuestro rico legado en los Estados Unidos a través de la Fundación España-Florida 500 años”, dijo el Rey Juan Carlos.
En la inauguración de la conferencia Encuentro Empresarial España-Estados Unidos, centrada en las oportunidades de negocio en el sector de energías renovables, el Rey Juan Carlos recordó la importancia de una serie de conmemoraciones que han comenzado este año.
Además de la conmemoración del 450

CONTINUA

http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=72775

No comments:

Post a Comment