Wednesday, June 3, 2009

COMO VENDER AL GOBIERNO FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS

COMO VENDER AL GOBIERNO FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS
Uno de los seminarios que más ha captado la atención de los participantes en el 30 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas resultó el de este mismo nombre explicado por David A. Drabkin, Sub-Director de la Oficina de Compras de los Estados Unidos; José F. Niño, Presidente del Intituto de Compras Públicas de las Américas y Guadalupe Rodríguez, presidente de WG Scorpion LLC. Washington, D.C.

Hablamos de cifras astronómicas: $560,000 millones de los cuales el 65% son servicios que compra el gobierno federal en todo tipo de bienes (excentuando lo militar) y que ahora invita a los empresarios y profesionales latinoamericanos radicados aquí o en sus paises de origen, especialmente los que ya disfrutan de acuerdos de libre comercio.

Es una gran oportunidad para empresarios que califiquen en calidad y precios, empresas responsables en su gerencia y administración. Son compras que se realizan mediante operaciones transparentes.

CAMACOL está representada por su presidente William Alexander en el Instituto de Compras Públicas de las Américas y ofrece mediante esta institución todo la información que requieran los empresarios innovadores para ampliar el comercio hemisférico.


RLP/052809

No comments:

Post a Comment