Sunday, October 11, 2009

CAMACOL REALIZA MISION COMERCIAL A BOGOTA.

CAMACOL REALIZA MISION COMERCIAL A BOGOTA.

La Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL) está realizando una Misión Comercial a Bogotá que en sí conlleva varios propósitos y actividades distintas. La primera es la celebración de la Reunión Preparatoria del XXXI Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas que se efectuará en Miami en la última semana del mes de mayo del 2009.
William Alexander, presidente de la CAMACOL nos anunció que la Misión visitará al presidente de la República Honorable Alvaro Uribe Vélez; al Canciller de la República, Jaime Bermúdez Merizalde; al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata P; al honorable embajador de los Estados Unidos en Colombia William Brownfield, a la Cámara de Comercio de Bogotá y los demás gremiso empresariales.
En paralelo realizaremos un Seminario Internacional de Comercio en el que especialistas de Enterprise Florida, del Consorcio Internacional de Comercio Jay Malina del Condado de Miami-Dade y del Instituto de Compras Públicas de las Américas, del General Services Administration (GSA), estos dos últimos de Washington DC tratarán los importantísimos temas, de ¨cómo Invertir y hacer negocios en la Florida y en Miami-Dade¨ y ¨Como comprar y vender bienes y servicios al Gobierno Federal de los Estados Unidos¨ . En este seminario intervendrá el comisionado José “Pepe” Díaz, vice chairman de la Comisión del Condado Miami-Dade. El seminario será prolongado con la celebración de un “match-making” o rueda de negocios por parte de más de 50 integrantes de la Misión comercial con sus interlocutores de Colombia.
Celebraremos dos almuerzos importantes en el local de la Cámara Colombiana Americana en Bogotá: el primero contará con la participación de los gremios empresariales colombianos. El Dr. Jorge Arrizurieta Y Raúl Lopez-Pérez serán los oradores. En el segundo almuerzo la ex cónsul de Colombia en Miami y actualmente presidenta de la Cámara Colombiana Americana en La Florida, Carmenza Jaramillo, nos hablará sobre “El impacto de los colombianos en Miami” En ese mismo almuerzo el presidente de CAMACOL William Alexander entregará el “Galardón De Sánchez a Sánchez a Smith’ a la empresa Specialists in Fine Colombian Emeralds S.A.
09/29/09
RLP/

No comments:

Post a Comment