Hoy me conocí
A lo largo de la vida nos encontramos con una buena cantidad de personas que no saben quiénes son.
Algunos se definen con el titulo que los acompañan, o con el cargo que ocupan, o quizás con su condición civil o étnica, mas allí no está en realidad la definición precisa. Por ello una descripción de lo que quizás somos podría estar en términos como: alegre, optimista, comprensivo, amable, agradecido, servicial, y en fin una buena cantidad de atributos que muchos tienen, pero que el arrastre del materialismo no se los deja ver.
Debido a esta confusión de no saber quiénes somos se llega a unos niveles de incertidumbre o a veces de insatisfacción difíciles de manejar y por ello, el buscar solo lo mundano parece ser la única tarea de quienes por tal estado pasan. Sucede entonces la compensación de nuestras carencias interiores, conducida en su búsqueda de soluciones hacia horizontes externos.
Lo bueno de ello es que cuando damos en la diana y encontramos la solución verdadera, nos daremos cuenta que una vez que sabemos quiénes somos, los remiendos que podamos tener en los trajes de nuestras vidas se reparan de inmediato y, gracias a ello, nos conduciremos hacia una vida en la que las cosas se acomodan en la forma excelente en la que desde el principio han debido estar.
http://ricardotribin.blogspot.com
Miami, Septiembre 30 de 2012
No comments:
Post a Comment