Thursday, February 6, 2014

Visita CAMACOL Delegación de Polonia

El pasado día 30 de enero visitó CAMACOL una amplia delegación polaca encabezada por Su Excelencia Ryszard Schnepf, embajador de Polonia en los Estados Unidos de América. El propósito de esta visita es impulsar el proceso de cooperación entre CAMACOL y la Cámara Polaco-Americana de Florida iniciado hace algún tiempo para desarrollar a plenitud la presencia de Polonia en el Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas que por 35 años ha desarrollado CAMACOL para el mutuo beneficio de todo el Hemisferio y que se ha extendido a Europa y Asia. 

Es el propósito de Polonia convertirse en un socio clave en el desarrollo del comercio internacional y de la cooperación económica con nuestro hemisferio, utilizando la infraestructura, la experiencia y las herramientas desarrolladas por CAMACOL. A esos efectos es esencial que todos nuestros empresarios en Florida, en todos los Estados Unidos y en el continente, conozcan de este empeño y aprovechen esas relaciones para lo que significan para el crecimiento económico y el bienestar de nuestra comunidad y todo nuestro Estado.

A continuación, tenemos el placer de ofrecerles imágenes de ese encuentro con los amigos polacos:


La Página WEB oficial de la  Embajada de Polonia en Washington se hizo eco de esta importante actividad y aprovechó la oportunidad para informar al mundo de esos propósitos.


No comments:

Post a Comment