Thursday, July 21, 2016

AICO Newsletter

Facebook
Twitter

AICO y CIAC suscriben acuerdo de cooperación el marco de la III Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico

Considerando que al momento de hacer negocios e invertir en un país un elemento clave a considerar es contar con un mecanismo de resolución de conflictos en el lugar donde se celebra el contrato, los Centros de Arbitraje de la Alianza del Pacífico (Bogotá, Lima, México y Santiago), la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC) y la Asociación Iberoamericana de Cámara de Comercio (AICO), suscribieron un acuerdo en el marco de la III Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico. La Secretaría Ejecutiva para impulsar el Acuerdo estará a cargo, durante los primeros dos años, del Centro de Arbitraje y Mediación de la CCS.

La CAC y Google brindaron herramientas a emprendedores para potenciar la comunicación

Continuando con las acciones que desde el área de Capacitación Continua de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se realizan para capacitar emprendedores a través del programa CAC Emprende, el último martes 5 de julio la Entidad llevó a cabo junto a Google la charla “Potenciá tu estrategia de comunicación”.

Leer +
EXTENDA colabora con la Cámara de Comercio de Sevilla para impulsar el I Congreso Iberoamericano de Emprendimiento

Extenda-Agencia Andaluza de promoción Exterior colaborará con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación para impulsar la celebración ‘XLIII Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)’, que organizará la entidad cameral en la capital andaluza el próximo mes de noviembre.

Leer +
CCS propone Plan de Facilitación del Comercio de Servicios

Para el presidente de la CCS, Peter Hill "nuestra apuesta debe continuar siendo una estrategia de crecimiento hacia afuera, pero enfatizando la agregación de valor, con una PYME más globalizada e integrada a las grandes cadenas mundiales de producción y consumo".

Leer +

No comments:

Post a Comment