Tuesday, November 9, 2010

CAMACOL DESPIDE A SU PRESIDENTE










La CAMACOL despidió a su presidente William Alexander con un acto homenaje enmarcado en un sabroso almuerzo criollo celebrado en los salones de CAMACOL TOWER, al que asistieron los directores de la Junta de Gobierno, lejecutivos y empleados, personalidades oficiales e institucionales y familiares de Alexander.
Manuel (Manny) A. Mencía, senior vice presidente de Enterprise Florida sirvió como maestro de ceremonias. Mencía y Antonio "Tony" Ojeda, director ejecutivo del Consorcio Internacional de Comercio Jay Malina del Condado de Miami-Dade se extendieron en testimonios de la labor de Alexander en favor del comercio internacional de Miami y la Florida por más de 3 décadas. El Alcalde Carlos Alvarez leyó una Proclama del Condado Miami-Dade enalteciendo la labor del "Capitán Alexander. ``Lo interesante de William Alexander es que no importa a qué sector de nuestra comunidad usted va, todo el mundo habla bien de él'', dijo Alvarez. ``Todo el mundo tiene mucho respeto para lo que él ha hecho para nuestra comunidad''.
El alcalde Alvarez hizo entrega de la medalla de honor del condado Miami-Dade, dedicada a miembros destacados de la comunidad. Es la primera vez en los seis años de su incumbencia como alcalde que se otorga este reconocimiento. El ex gobernador Jeb Bush le trajo un mensaje de estima y felicitación. Finalmente los empleados de CAMACOL le hicieron reconocimiento especial.
Al final del acto el juez Antonio Marín juramentó a Mario Gutiérrez, quien venía desempeñándose como el primer vice presidente, ahora el nuevo presidente de la CAMACOL.








mas fotos:http://picasaweb.google.com/adolfor654/
DespedidaDelCapitan?authkey=Gv1sRgCIC0qMiimN3_3gE&feat=directlink#

No comments:

Post a Comment