Friday, January 22, 2016

LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO:INFORMACIÓN PARA CONSUMIDORES


Es la temporada de impuestos, y tú sabes lo que significa: los ladrones de identidad que quieren robarte tu reembolso de Impuestos están manos a la obra. Averigua cómo frenarlos durante la Semana de Concientización sobre Robo de Identidad Relacionado con Impuestos del 25 al 29 de enero.

La FTC y sus agencias colegas están patrocinando una serie de eventos para ayudarte a comprender qué es el robo de identidad relacionado con impuestos, cómo minimizar los riesgos de convertirte en una víctima y qué hacer si los ladrones te han robado tu reembolso de impuestos. Échale un vistazo a la lista de eventos:


  • 26 de enero a las 2 p.m. – Un seminario web de la FTC para consumidores, copatrocinado por la Red Fraud Watch y el Programa Tax Aide de AARP. Entérate de cómo se produce el robo de identidad relacionado con impuestos y aprende lo que tienes que hacer si te sucede a ti.
  • 27 de enero a las 11 a.m. – La FTC y la Administración de Veteranos (VA) realizarán chat en Twitter con información sobre el robo de identidad relacionado con impuestos para los veteranos de guerra. Súmate a la conversación en #VeteranIDTheft.
  • 27 de enero a las 2 p.m. – La FTC, la Oficina del Inspector General del Tesoro para la Administración del Contribuyente (TIGTA) y la Administración de Veteranos (VA) realizarán un seminario web con información sobre robo de identidad relacionado con impuestos para los veteranos de guerra.
  • 28 de enero a la 1 p.m.: La FTC, y el IRS copatrocinarán un seminario web  con información para ayudar a las víctimas del robo de identidad relacionado con impuestos.
  • 29 de enero a las 2 p.m. – La FTC y el Centro de Recursos para Víctimas del Robo de Identidad (ITRC) copatrocinarán un chat en Twitter sobre el robo de identidad relacionado con impuestos. Súmate a la conversación en #IDTheftChat.


Ayuda a promover la concientización sobre el robo de identidad relacionado con impuestos. Tenemos recursos gratuitos para compartir con los miembros de tu comunidad. ¿Quiere saber más sobre el robo de identidad en general? Visita www.RobodeIdentidad, el recurso centralizado del gobierno para ayudar a las víctimas del robo de identidad a recuperarse de este delito.

No comments:

Post a Comment