Wednesday, June 3, 2009

COMIENZA EL 30 CONGRESO HEMISFERICO


COMIENZA EL 30 CONGRESO HEMISFERICO

El Senador Mel Martínez abogó por la pronta firma de los Tratados de Libre Comercio de los Estados Unidos con Colombia y Perú.
Con un ameno coctel de bienvenida celebrado en el Hotel Fontaneibleu, comenzó el 30 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas.
La Directora de Comunicaciones de la Ciudad de Miami Beach Ms. Kelly Penton y el Comisionado de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, como patrocinadores, ofrecieron el acto, destacando la labor de la CAMACOL y los Congresos Hemisféricos.
William Alexander, presidente de la CAMACOL; Mario O. Gutiérrez, vicepresidente, Joe Chi, tesorero y Wifredo “Willy” Gort, chairman del Congreso Hemisférico hicieron un reconocimiento al presidente de CAJASOL, en la persona de su presidente Antonio Pulido Gutiérrez; mientras que Francisco Javier Romero Álvarez, Subdirector General Institucional de la Presidencia de CAJASOL explicó la trascendencia de esta entidad de ahorro e inversión española que abre sus puertas en Miami para beneficio de la Florida y los países latinoamericanos.
El Congreso Hemisférico, con Directores Internacionales de los 20 países democráticos de las Américas y España deliberará durante 3 días temas tan importantes como “La crisis económica-financiera: retos y alternativas”, “Responsabilidad Empresarial”, “Desarrollo Agroindustrial”, “Como Vender al Gobierno Federal de los Estados Unidos”, “El 4to.Panel de Energía Renovable” y otros seminarios técnicos.

RLP/05-27-09

No comments:

Post a Comment