Sunday, October 11, 2009

CAMACOL CELEBRA SU 44 ANIVERSARIO CON ESPLENDOR

CAMACOL CELEBRA SU 44 ANIVERSARIO CON ESPLENDOR

“CAMACOL es una cámara muy especial porque mientras organiza el Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas con el objetivo primario de promover la actividad del comercio internacional de Miami con todo el mundo y muy especialmente con la América Latina, también se ocupa de participar en las más diversas actividades domésticas que benefician directamente a su membresίa y a la comunidad” así lo declaró William Alexander, re-electo presidente de la CAMACOL en la celebración del 44 aniversario en cuyo marco fue juramentada su Junta Directiva 2009-11.

Alexander anunció la inauguración a fines de enero 2010 de “CAMACOL TOWER, la cual albergará nuestras oficinas, adecuadas al ritmo de los tiempos y 100 apartamentos para personas de bajos y medianos recursos mayores de 55 años” asi como el programa CAMACOL Florida Films, que aspira a hacer de Miami una Holliwood Latinoamericana.

“Hemos presenciado el homenaje que le tributamos a las personalidades del año y una vez más felicito muy sinceramente a John de Armas, vicepresidente de WorldDIRECTV Más; Alfonso Macedo, presidente del Ocean Bank; Calvin J. Miller, presidente de Associated Grocers; Trujillo & Sons Inc; Pinnacle Housing Group Inc; Anthony Alfonso, presidente de FDC Vitamins / Nutri Force; Lorenzo De Toro, presidente de Versailles De Toro Optical y a Eric Mathis, presidente de ONDAMAX Films”. .

El presidente de CAMACOL reconoció muy especialmente las atenciones del orador invitado Dr. Juan Carlos Bermudez, Alcalde de la pujante Ciudad Doral quien pronunció palabras de aliento y esperanzas en un mundo mejor basado en la democracia y la liberdad, en el trabajo creativo y en el comercio internacional.

RLP/

No comments:

Post a Comment