Wednesday, March 9, 2016

Mercado de Dinero USA

Encabezado

Se estabiliza mercado de condominios en
Downtown Miami

Mercado de condominios en Downtown Miami 

se estabiliza 

 Un reciente informe de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami reveló que el mercado inmobiliario relacionado directamente con los condominios está tomando su nivel durante el año en curso. 

---

Los mercados de acciones de
América Latina ascienden en febrero

Los mercados de acciones de América Latina ascienden en febrero

Los mercados de acciones de América Latina ascienden en febrero según el más reciente Latin America Index Dashboard* de S&P Dow Jones Indices, el mercado de acciones de América Latina ayudando a compensar por las pérdidas de enero. 

---

Pineda a la VOA: Trump es un hombre
intrascendente en un mundo demasiado serio

Pineda a la VOA: Trump es un hombre intrascendente en un mundo demasiado serio

El editor y director de Mercado de Dinero Internacional, Luis Pineda Salido, durante una gira de medios que desarrolló en Miami, fue consultado como experto sobre las grandes amenazas que enfrenta el mundo y particularmente Estados Unidos.

---

Volkswagen se enfrenta a malas noticias

Volkswagen se enfrenta a malas noticias

Los fiscales alemanes han ampliado su investigación por el escándalo de emisiones diesel de Volkswagen y están investigando ahora a 17 empleados, desde los seis inicialmente, dijo el martes el fiscal Klaus Ziehe.

Facebook
Twitter
Google

Apple compensará con $400 millones a 23
millones de usuarios de ‘ebooks’

Apple compensará con $400 millones a 23 millones de usuarios de ‘ebooks’

El Tribunal Supremo de EEUU ha rechazado la apelación de Apple contra su condena de instancia por haber violado las leyes antimonopolio en el sector de libros electrónicos, por lo que como ya informó Mercado de Dinero el 26 de noviembre de 2014, ahora compensará con 400 millones de dólares a 23 millones de usuarios.

---

¡Mujeres! ¿Cómo triunfar en
un "mundo de hombres"?

¡Mujeres! ¿Cómo triunfar en un "mundo de hombres"?

En pleno siglo XX, el tema de la igualdad de género en el trabajo sigue siendo un tema “controversial”. Las estadísticas hablan por sí mismas: solo hay 23 CEO femeninas en el Top 500 de compañías de Fortune y, en general, ganan menos que los colegas masculinos. 

---

Las empresas españolas eligen Miami

Las empresas españolas eligen Miami

Las empresas españolas han elegido a Miami como base para el lanzamiento de sus productos y servicios, al mercado norte y sudamericano, y están sido acogidos con entusiasmo resultando en un tremendo éxito y una excelente dinámica. 

---

¿Natural? ¡Verifica las etiquetas!

¿Natural? ¡Verifica las etiquetas!

¿En algún momento compras una marca de cereal, papas fritas o jugo en lugar de otra porque ves la palabra “natural” en la etiqueta y asumes que es mejor? Un estudio reciente, nacionalmente representativo, de Consumer Reports, mostró que más de la mitad de los consumidores buscan son engañados 

Facebook
Twitter
Google

---

Mercado De Dinero USA, Miami, Florida. 848 Brickell Ave; Miami, Florida 33131

No comments:

Post a Comment